Fifth Grade » Quinto Grado

Quinto Grado

Estimados padres y estudiantes:

 

Esperamos que todos estén bien y mantengan su salud en esta crisis. ¡Extrañamos mucho a los niños aquí en la escuela! Le agradecemos por ser flexible con nosotros mientras hacemos la transición al aprendizaje remoto.

 

Este plan está hasta hasta el 3 de abril. El Dr. Ott determinará el tiempo adicional según la situación.

 

Las lecciones y tareas se daran en línea en Google Classroom para K-5 para que los estudiantes puedan aprender desde su casa. También habrá actividades de papel y lápiz / lecciones disponibles si lo prefiere.

 

Aprendizaje en paquetes:

Las familias que prefieren copias impresas de las opciones / paquetes de aprendizaje remoto se pueden recoger y dejar en los campus de los estudiantes este lunes de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. y los martes de 7:30 a.m. a 1: 30 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

 

Aprendizaje online:

Ocurrirá a través de google classroom y Clever.

 

Horario de oficina virtual del maestro:

Los maestros tendrán horario de oficina virtual de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. para dar apoyo educativo a los estudiantes. Envíe un correo electrónico al maestro de su hijo con cualquier pregunta relacionada con las tareas semanales y determinarán si se debe apoyar por correo electrónico, teléfono o video chat.

 

Email:

Amanda McQueen: amanda.mcqueen@tisd.org

Daniel Frost: daniel.frost@tisd.org

Dionely Rodriguez: dionely.rodriguez@tisd.org

Nayibe Sula: nayibe.castillo@tisd.org

 

Calificaciónes:

Los maestros proporcionarán las calificaciones para las tareas completadas a través de Skyward y / o Google Classroom. Debido a los cambios en la entrega de instrucción, las pautas de calificación se modificarán y eliminaremos todas las calificaciones principales de evaluación mientras utilizamos el aprendizaje remoto. Recuerde, estas tareas se calificarán semanalmente y se ingresarán en el promedio de calificaciones hacia el cielo de sus estudiantes.

 

Acceso a Clever:

 

 

Acceso a Google Classroom:

 

Acceso a Skyward: